jueves, 31 de julio de 2008

Sin laptop para DebConf 8

Como no tengo una laptop, una vecina me iba a prestar una iBook con procesador G3 para que me lleve a Mar del Plata a la DebConf 8. El trato es que la laptop debía volver tal como iba (es decir, nada de Linux encima ;-) )

Luego de pelear buscando Live CDs para PowerPC, NFS y otros yuyos, logré hacer correr dd a un disco externo USB gracias al intalador de Lenny. Y también un md5sum en paralelo. Ambos fallaron, dd dando error de I/O.

De mas está decir que no puedo asegurar de recuperar una imagen de un disco con dichos errores. Por otro lado, no tengo tiempo de conseguir otro disco u hacer alguna otra cosa: en unas horas tengo que empezar con el bolso...

Supongo que hay que mirar el lado positivo: voy a llevar menos peso :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario