domingo, 27 de julio de 2008

En el pago

Estoy pasando unos días en mi ciudad natal, Coronel Suárez. Vine a reacomodar un enlace inalámbrico entre mi casa y el laboratorio de mi papá. Veremos que sale de todo eso :-D

Hoy Domingo estuvimos paseando con la familia por Villa Ventana, Villa La Arcadia y Sierra de la Ventana. Ni bien mi mamá encuentre el cable USB para pasar las fotos de la cámara a la PC, voy a estar publicando algunas.

Si Murphy me lo permite, el Martes ya debería estar de vuelta en Bahía Blanca. Tengo que limpiar algo de ropa y preparar los bolsos para ir a DebConf, de la cuál no sólo voy como voluntario sino también como parte del localteam, el equipo de organización local del evento.

Estoy esperando con ansias de estar con el resto del localteam preparando los últimos detalles. También tengo muchas ganas de conocer a Ana, una de las admin del equipo Debian-Qt-KDE. Esperemos que durante DebCamp tegamos tiempo para que me enseñe el "día a día" de trabajar en el equipo, para sumarme a él, y, porqué no, quizás a llegar a postularme para Debian Developer.

Otro área de interés que tengo es el de Debian embedded. Nada que esté usando por el momento, pero sí que espero usar en un futuro no muy lejano. Nada como el poder del rulito para un sistema embebido :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario